- 500 euros para pañales.
- 250 € para leche.
- 250 € para productos del bebé como toallitas, talco, termómetros, calienta biberones, etc
Gracias a todas las ayudas y donativos, pueden destinar ayudas a la maternidad y hacer que soliciten algunas otras privadas o públicas así como recibir todo el apoyo y la información necesaria sobre un embarazo y un aborto. Y es que el desconocimiento es el que hace en la mayoría de las casos que muchas de estas mujeres sientan miedo e incertidumbre por lo que la Fundación proporciona todo lo necesario para tomar la decisión más adecuada con el apoyo de que nunca estarán solas.
Para su personal humano sólo tenemos buenas palabras porque son un grupo de profesionales excepcionales que luchan porque miles de mujeres salgan adelante con sus bebés ofreciendo tanto asistencia médica como psicológica o incluso jurídica durante todo el embarazado. Normalmente las mujeres que más acuden a la fundación son aquellas que han sufrido un embarazo inesperado, sin pareja estable, muy joven, con dificultades económicas o problemas con el entorno familiar por falta de apoyo para ser mamá. Proporcionar toda la información y tener presente todas las alternativas posibles, es fundamental para tomar la decisión más acertada y para eso está la Fundación REDMADRE.
Estamos muy orgullosas de comenzar con esta colaboración así que vosotras también podéis poner vuestro granito de arena para luchar por un mundo más respetuoso, igualitario y consciente con un pequeño gesto como es comprar una copa menstrual que además es beneficiosa para todas las mujeres, hacer un donativo a la asociación o hacerse voluntaria.