Todos los que nos seguís por las redes sociales ya conoceréis nuestra parte más solidaria porque con Mimacup apoya desde su creación a buenas casusas.
¿Cómo lo hacemos? Por cada compra de una copa menstrual destinamos un euro a un proyecto solidario.
Nuestras pretensiones son mimar un poco más este mundo gracias a la creación de este dispositivo de silicone médica que hace que millones de mujeres puedan disfrutar de una menstruación sin químicos y más saludable, además de económica y respetuosa con el medio ambiente.
La parte más colaborativa la hacemos proponiendo objetivos y destinando el dinero recaudado a la organización con la que colaboremos.
Hasta el momento hemos ayudado a:
Galgos 112 mediante la acogida de perros que necesitan un hogar hasta que encuentren una familia definitiva. Por nuestras casas y oficina ya han pasado varios a los que les hemos cogido mucho cariño pero estamos muy orgullosas de poder haber formado parte de su nueva vida.
Fundación Ana Bella, una red de mujeres que lleva más de 15 años luchando por una sociedad igualitaria en la que las mujeres víctimas de la violencia de género tengan oportunidades en su vida laboral y personal.
Nuestra aportación ha sido de 600 euros que destinaron directamente a:
- 300 euros para financiar suministros básicos (agua, luz y agua) de las viviendas de apoyo
- 200 euros para que 10 mujeres obtengan el carnet de manipulación de alimentos
- 100 euros para que puedan seguir con su labor de impartición de talleres en centros de enseñanza
Actualmente nos encontramos inmersas en el proceso de ayuda a la Fundación REDMADRE que da poyo a todas aquellas mujeres embarazadas con asesoramiento y acompañándoles en todo el proceso para que tal y como dice su lema «Nunca estarés sola» puedan vivir la maternidad y salid hacia adelante.
La causa es reunir un total de 1.000 euros que irán destinados:
- 5oo euros a pañales
- 250 euros para leche
- 250 euros para productos de bebé