La llegada al mercado de la copa menstrual Mimacup ha supuesto toda una revolución en la experiencia de miles de mujeres. Y es que este pequeño recipiente de silicona médica recoge la sangre menstrual almacenándola hasta por un período de 12 horas y aunque al principio pueda parecer raro e incluso muchas mujeres no se atrevan a probarla, lo cierto es que cuando lo hacen el cambio a este método es inmediato.
Así que si estás entre el grupo de mujeres que todavía tiene cierta desconfianza hacia el uso de la copa menstrual, toma nota de todo lo que te vamos a decir hoy porque estamos seguras que va a cambiar tu perspectiva sobre la copa menstrual.
¿Sabías que con la copa menstrual ayudas al planeta? Al ser reutilizable, Mimacup puede llegar a durante hasta 10 años con todo lo que ello conlleva, es decir, durante todo ese tiempo estarás dejando de desechar toneladas de compresas y tampones al medio ambiente. ¿No es genial el poder vivir tu menstruación de forma más saludable y encima proteger el medio ambiente?
También ahorras dinero ya que la copa menstrual Mimacup está en torno a los 23 euros pero al poder durar 10 años, ¡en tan sólo dos meses ya has rentabilizado la copa menstrual y te olvidarás de comrpar cada mes compresas y tampones!
Cuenta también con la gran ventaja de que es muy higiénica y saludable ya que su composición con silicona médica evita el temido síndrome del shock tóxico que pueden producir tampones y compresas por su composición con químicos perjudiciales para nuestro organismo.
Mimacup además no deja que tu ritmo pare, es decir puedes nadar, hacer ejercicio, dormir… y llevar una vida totalmente normal sin preocupación de tener que ir constantemente a un baño a cambiarte o con miedo de fugas.
Por último, pero no por ello menos importante, con Mimacup colaboras en proyectos solidarios puesto que por cada compra, donarás un euros a una causa solidaria. Actualmente colaboramos con la Fundación Red Madre y ayudamos a miles de mujeres.
¿Te parecen suficientes razones? Pues no esperes más, deja atrás cualquier miedo, pregúntanos, lee testimonios y únete al mundo Mimacup para cuidar tu salud y cuidar el mundo.