Sofia copa menstrual

Tengo la sensación de ir limpia todo el día, y ya no sólo por el olor si no porque el riesgo de manchar desaparece.

Sofía García / Deportista de élite

Después de usar la copa durante un tiempo, cuéntanos…

¿Qué ventajas te ofrece Mimacup en tu día a día?

Ahorro económico, no te enteras que la llevas puesta, no he tenido pérdidas con la copa, cosa que con los métodos desechables me ha pasado alguna vez y he manchado la ropa.

También que evitamos coger el síndrome del shock tóxico, tengo una amiga que lo ha sufrido y se pasa realmente mal, y de esta manera lo evitamos por completo.

¿Consideras que Mimacup ha mejorado tu calidad de vida como mujer?

Sí, sobretodo con el dinero que me he ahorrado. Ha habido un cambio al pasar de un producto al otro, no hay molestias, no hay olores, no hay dolores…

¿Qué opinas sobre los métodos tradicionales de usar y tirar que utilizabas hasta ahora una vez has probado Mimacup ?

Como mi regla no es abundante, no aprovechaba bien el uso de los tampones. Cuando me los cambiaba podía apreciar que no lo había aprovechado lo suficiente, aún habiendo aguantado el máximo de horas permitidas por la marca, por lo tanto, no estaba aprovechando el coste de cada tampón.

En cuanto a las compresas, hace muchos años que no las utilizaba, me resultaban incómodas, aunque estés y te sientas limpia, siempre desprendía un olor que era desagradable. Y ahora con la copa me olvido por completo de ese problema.

Tengo la sensación de ir limpia todo el día, y ya no sólo por el olor si no porque el riesgo de manchar desaparece.

¿Tienes pensado volver a utilizar los métodos convencionales? Tampones, compresas…

¡Nooooo! ¡Nunca!

En la práctica del deporte, en tus entrenos y competiciones, ¿qué cambios has notado con Mimacup? ¿te resulta cómoda y práctica de utilizar?

Más o menos todo es igual, salvo el riesgo de manchar la ropa. Pero es cómodo, seguro, práctico… En el vestuario te puedes cambiar en la misma ducha y luego no tienes que estar pendiente de donde tirar el tampón.

 
 

¿Quieres conocer la opinión de otras mujeres?

Judit copa menstrual

Judit

Ver entrevista completa…

La copa es muy práctica
Al principio me costó un poco acostumbrarme a llevarla puesta, pero después de dos o tres períodos la verdad es que es muy práctica.

Sofía García Mimacup

Sofía García / Deportista de élite

Ver entrevista completa…

Sofía García, deportista de élite
A base de usarla me he dado cuenta de sus ventajas, y que no es nada incómodo, al contrario. Además, con la durabilidad que tiene y la de dinero que te hace ahorrar respecto a otros métodos desechables… veo más bien ventajas que no inconvenientes.

Eva copas menstruales

Eva Ferrer (30 años) / Esteticien y maquilladora

Ver entrevista completa…

¡¡Copa Menstrual sin dudar!!
Copa Menstrual sin dudar!!. Es mucho más higiénico, cómodo y saludable. Y por no hablar de lo económica que te sale.

Jezabel Tristany (31 años) / Administrativa

Ver entrevista completa…

Es toda una revolución
Es toda una revolución, un método más higiénico y saludable que los métodos de toda la vida.

Sandra Villanueva (25 años) / Abogada

Ver entrevista completa…

Son super cómodas
Me encantan, son super cómodas a la vez de limpias. Asimismo, un ahorro económico muy importante y puedes realizar cualquier actividad con ella.

Adriana Gómez (26 años) / Administrativa y Deportista

Ver entrevista completa…

Perfecta para el cuerpo…
Estoy muy satisfecha, no tengo que estar preocupándome de ir al super a comprar más tampones, la tranquilidad de cuando sales y no tener que estar pendiente de si has cogido suficiente para pasar el día…. ¡¡Es un alivio!!

Silvia Sirera (44 años) / Asistente de marketing

Ver entrevista completa…

Me gustó mucho la idea…
Me gustó mucho la idea, pensé que tenía que ser muy útil. El no estar pensando si me he manchado, el no tener que cambiarse cada dos por tres o el no tener que llevar cajas enteras de tampones cuando vas de viaje, lo vi como algo muy útil y cómodo sobretodo.

Eva Sánchez (15 años) / Estudiante

Encantada con ella
Es la primera vez que uso una copa menstrual, me informaron sobre Mimacup y la verdad es que no pienso cambiarla, me encanta.

Isabel Ramos (21 años) / Psicóloga

Perfecto para nosotras
Después de probar otras marcas, una amiga me recomendó Mimacup y la verdad es que estoy encantada. Un producto de muy buena calidad y además solidario. Me quedo con Mimacup.

Natalia Giménez (29 años) / Abogada

Perfecta
Hace poco he tenido un hijo, tenía un par de dudas sobre qué tipo de copa usar puesto que tengo 29 años pero me han atendido genial! Además la copa se adapta muy bien a mi.

Laura Peralta (41 años) / Profesora

Increíble producto
Estoy encantadísima con Mimacup, me hace la vida mucho más fácil y práctica. Lo dicho, una experiencia muy satisfactoria.